La ciudad de las Artes y de las Ciencias

ciudad ciencias artes¡No puedes venir en Valencia sin visitar la Cuidad de las Artes y de las Ciencias!

La Cuidad de las Artes y de las Ciencias que se sitúa en la cuidad de Valencia se compone de construcciones sorprendentes. Muy conocida por su arquitectura vanguardista y moderna que la cuidad debe a dos famosos arquitectos que son Santiago Calatrava y Felix Candela, la Cuidad de las Artes y de la Ciencias recibe cada año, millones de personas que se desplaza para admirar la belleza de esos edificios.

Este sitio muy conocido en España se extiende sobre dos kilómetros en el antiguo del lecho Turia.

La cuidad de las artes y de las ciencias se compone de seis elementos principales que son los siguientes: Hemisférico, Museo de la Ciencias, Oceanográfico, Palau de las Artes, Umbracle y el Agora;

El Hemisferic fue el premier edificio de la cuidad. Ese monumento en forma de ojo alberga una sala de proyecciones impresionante.

El Mueso de la Ciencias es uno de los edificios mas visitados del país. Es un museo interactivo que suscita el interés de lo más curiosos.

El Oceanográfico es el mayor acuario de Europa. Alberga 500 especies diferentes que podemos admirar durante los espectáculos o caminando bajo el acuario.

El Palau de las Artes reina Sofia es un opera y es también el sede de la orquesta de la comunidad valencia.

El Umbracle es una zona desde el que se puede contemplar todos los edificios de la Cuidad andando entre las plantas.

Por fin, el Agora es el monumento en le que tienen lugar diferentes tipos de eventos: puede ser el escenario de un partido de tenis, de congresos, de conciertos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *