Ubicación

Ubicación de la escuelaIntereuropa se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento, en el centro histórico de Valencia, a pocos pasos de la estación ferroviaria Estación del Norte y de la Calle Colón, la vía principal del comercio.
En pocos minutos a pie podrás alcanzar y admirar las principales y atractivas ofertas de esta maravillosa ciudad, como el puente del arquitecto Calatrava, la Catedral, el centro histórico y los verdes jardines del Río Turia.
Además, la escuela, está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y la playa por medio de los principales medios de transporte, autobús, metro (línea 3, parada de Xátiva).

La situación de la escuela, situada en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad, representa un magnífico punto de partida para todos nuestros alumnos que deseen conocer Valencia, bien sea desde el punto de vista turístico como del histórico-cultural.
En los alrededores de la escuela, a pocos minutos a pie se encuentra la más prestigiosa zona comercial de Valencia, llena de negocios y boutiques de grandes firmas, la espléndida catedral, la sugestiva Plaza de Toros, las Torres de Serranos y tantos otros monumentos históricos.

Intereuropa
Plaza del Ayuntamiento, 5-1ª
46002 Valencia-España
Teléfono: +34 963 944 995
info@intereuropa.es

Para más información y precios, entra en nuestras pagina web:

www.intereuropa.es
www.spanish-in-spain.net