MOTO GP VALENCIA, 11 DE NOVIEMBRE 2012

Este fin de semana se disputará la última carrera de la temporada 2012 del Gran Premio de Moto GP en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia.

Se acaba la temporada y aunque Jorge Lorenzo ya se ha proclamado ganador gracias a las victorias anteriores, algunos pilotos lo darán todo para ganar esta última competición. El piloto de Yamaha y Dani Pedrosa porque compiten en su patria y Casey Stoner porque desearía despedirse con éxito después de ganar el GP en Philip Islands en su tierra nativa.

Otros pilotos, en cambio, desean que esta temporada se acabe temprano: es el caso de Ben Spies, para el cual este año se ha revelado fatal; Valentino Rossi concluirá su funesto bienio en Ducati.

Se recuerda a los aficionados que el 13 de noviembre va a empezar la temporada 2013 con las primeras pruebas invernales. Las novedades más importantes son: la ausencia de Stoner, el regreso de Valentino Rossi a Yamaha, el cambio de Dovizioso de Yamaha a Ducati y los debutes de Marc Marquez, que remplazará a Stoner, y de Andrea Iannone en Ducati.

Pero, de momento, concentrémonos en la última competición, seguramente una victoria ya decretada pero ciertamente un espectáculo digno de ver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *