¡¡¡ESPAÑA HA GANADO LA COPA MUNDIAL!!!

Todo el país lo celebra: ¡España es campeón de la copa del mundo de fútbol de 2010 en Sudáfrica! Con un partido emocionante contra los Países Bajos y con un gol fantástico de Andrés Iniesta en el minuto 114 del tiempo suplementario, España logró hacer historia en el mundo del fútbol. Por primera vez, los jugadores españoles pudieron levantar la ansiada copa dorada.

¡Fue una gran noche! Delante de las pantallas del estadio, la Playa de la Malvarrosa y en casi todos los bares de Valencia había una atmósfera impresionante: al principio todo el mundo estaba muy nervioso, pero después del gol de España, la tensión se convirtió en alegría. ¡En las calles comenzó la fiesta! Muchísimos hinchas con ropa de colores rojo y amarillo gualda celebraron con banderas, bufandas, vuvuzelas; cantando y celebrando este partido que pasará a la historia. También los coches se unieron a la fiesta, tocando sus bocinas sin parar.

Enhorabuena también a los Países Bajos, que jugaron bien y dieron la talla y como no, ¡¡a los CAMPEONES DEL MUNDO 2010!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *