Au Pair en el extranjero

Vive la experiencia Au Pair

A picture of a group of happy students studying outdoors

¿Quieres irte a estudiar fuera de España? ¿Quieres aprovechar las oportunidades que te ofrece el Programa Au Pair europeo? ¿Quieres vivir junto a una familia en su casa, cuidar de sus hijos y ayudar en las tareas domésticas ligeras a cambio de alojamiento, manutención y una pequeña paga semanal?

El trabajo te dejará tiempo libre más que suficiente para que puedas estudiar, asistir a clase y disfrutar del país anfitrión como prefieras. Tus clases son muy importantes y la familia tratará de hacer tu estancia lo más agradable y provechosa posible, por lo que te darán todas las facilidades que puedan para que no tengas ninguna dificultad.

Family All Together At Christmas Dinner

Ventajas de ser Au Pair:

  1. Aprender un idioma. Necesitas tener ciertos conocimientos previos del idioma del país al que elijas viajar para vivir la experiencia Au Pair, pero el objetivo principal del viaje es el idioma. Mejorar todo lo que te sea posible en el tiempo que dure tu estancia en el extranjero. Cuando acabes, tu nivel de la lengua elegida habrá mejorado muchísimo, te lo aseguramos.
  1. Mejorar tu currículo. El conocimiento de lenguas extranjeras es hoy en día una herramienta imprescindible para obtener el éxito en nuestras vidas, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Vivimos en la Europa de la unión, donde se comparten los negocios y la cultura por medio de los idiomas. Hoy en día, saber inglés, alemán, francés, etc. ya no es una ventaja, sino que se han convertido en conocimientos fundamentales que todo el mundo debería conocer.
  1. Realizar los exámenes oficiales en el país de acogida. Los exámenes oficiales tienen mayor prestigio si se han aprobado en el país donde estas lenguas son oficiales. Es evidente que es muchísimo más prestigioso un título de inglés expedido en Inglaterra o en Irlanda que un título con el mismo nivel expedido en España. Lo mismo sucede con el alemán, el francés, el italiano, etc.
  1. Mejorar tu nivel oral considerablemente. La inmersión lingüística es vital para aprender una lengua rápida y correctamente. El mejor método para aprender una lengua es vivirla, vivir el día a día. De esta manera no sólo aprendemos de la forma más adecuada de todas, además, también conoceremos sus costumbres y su cultura de primera mano.
  1. Vivir plenamente un intercambio cultural. Se trata de una experiencia vital que guardarás para siempre en tu memoria y en tu corazón. Te aseguramos que vivirás momentos únicos, conocerás a gente nueva de la que pueden salir amistades para toda la vida, visitarás lugares de ensueño y ampliarás las fronteras de tu mente y tu pensamiento.
  1. Viajar. Si te gusta viajar, este es un método muy barato. A cambio de un poco de trabajo con los niños y con las tareas ligeras del hogar, conseguirás alojamiento y comida, además de una pequeña paga semanal para tus gastos personales.

Happy group of students holding notebooks outdoors

La experiencia es muy recomendable. Nuestras estudiantes coinciden en que el año que pasaron en el extranjero como Au Pairs es un año inolvidable, lleno de recuerdos bonitos que les acompañarán el resto de sus vidas.

Anímate y atrévete a cumplir tus sueños.

Consulta nuestra web para más información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *